Boost your Spanish skills VOLUME 1

Current Status
Not Enrolled
Price
Closed
Get Started
This course is currently closed

This is a course with a flexible structure. Although it is true that it is based on an organization of different topics, whose main objective is to get students to speak the Spanish language as a native speaks it daily. It is also worth mentioning that students can request topics from the teacher, according to their personal interests and learning objectives.

Este es un curso con una estructura flexible. Si bien es cierto que se basa en una organización de diferentes tópicos, cuyo objetivo principal es lograr que los estudiantes hablen el idioma español como lo habla diariamente un nativo. Igualmente vale la pena mencionar, que los estudiantes pueden solicitar al director del curso temáticas, de acuerdo con sus intereses personales y objetivos de aprendizaje.

It’s a pleasure to be with you again. Here the magic begins!
Es un gusto estar contigo de nuevo. ¡Aquí empieza la magia!

This is the virtual Academy of Learn Spanish with a native speaker, welcome!

First of all, thank you so much for signing up for the Learn Spanish With A Native Speaker course!

It’s time for me to start speaking in Spanish, right?

Primero lo primero, en la Academia virtual de Learn Spanish With A Native Speaker, encontrarás la estructura del contenido académico que desarrollaremos a lo largo de las clases que has contratado.

Cada módulo tiene diferentes y variadas actividades que complementarán tu proceso de aprendizaje. Aquí hallarás una selección de películas y series, canciones y textos de renombrada importancia en la lengua española. También encontrarás los diálogos y los links de los podcasts que produzco para todos mis estudiantes.

Igualmente, podrás ver algunos de los ejercicios prácticos que han hecho mis estudiantes a lo largo de sus clases, de tal manera que puedas tomarlos como ejemplos.

La idea es que sigas el orden de la estructura de los módulos, estudiando solamente, las actividades que te corresponde hacer por cada clase.

Si contrataste el curso one on one recibirás explicaciones adicionales relacionadas con cada temática, también responderé a todos los interrogantes que quieras hacer. Todo esto lo haremos durante el desarrollo de las clases.

La repetición y la inmersión son dos aspectos clave para lograr dominar cualquier idioma. La repetición es la madre de todas las habilidades, por eso debes practicar una y otra vez todas las tareas del curso. Si haces esto tu contacto con el idioma español será diario, eso es fundamental para que haya inmersión en el idioma. La idea es que trates aprender lo que más puedas de la forma de pensar de los hispanohablantes y de nuestra cultura.

Este curso está diseñado para que mejores tus habilidades al hablar, escuchar y leer español. Este no es un curso de gramática. Mi objetivo es que aprendas español practicándolo como lo hace un hablante nativo.

Algunos consejos importantes para sacarle mayor provecho a este curso son:

Consejo # 1
Desarrollar, al menos, una clase semanal, al igual que sus respectivas tareas.

Consejo # 2
Escuchar diariamente el podcast correspondiente a cada clase. Hacer las actividades relacionadas, después de haber escuchado el podcast.

Consejo # 3
Ver semanalmente una de las películas en español recomendadas. O ver un episodio de alguna de las series en español sugeridas.

Consejo # 4
Escuchar diariamente la canción correspondiente a cada clase. Hacer las actividades relacionadas, después de haber escuchado la canción. Leer las letras de las canciones sugeridas.

Consejo # 5
Leer los textos en español recomendados.

Acabas de finalizar la clase número 5 del curso de español de LSWNS. Si has tenido en cuenta las recomendaciones sugeridas cuando te di la bienvenida al curso, ya debes estar notando varios progresos en tu proceso de aprendizaje y comprensión del español.

¡Ya vas a mitad de camino, continúa trabajando de la misma manera y seguirás viendo el fruto de tu esfuerzo!

¡Bravo! Lo lograste, terminaste el curso y tu nivel de español, si seguiste mis recomendaciones, debe estar mucho mejor. Si sigues así, pronto hablarás español tan bien que me ayudarás a presentar el podcast de LSWNS.

Recuerda que la repetición y la inmersión son claves para aprender a hablar español y cualquier idioma. Por lo tanto, repetir este curso las veces que puedas es una excelente idea, igualmente puedes entrar a mis clases one on one y podrás resolver todas las preguntas que tengas. Mi curso one on one está focalizado en la conversación, lo cual te ayudará a tener más confianza y a manejar correctamente el vocabulario del idioma.

Otra opción muy buena es inscribirte en la segunda parte del curso de LSWNS, centralizado en la conversación.

Shopping Cart